SÍ ME AVERGÜENZO

"Si alguien se avergüenza de mí y de mi enseñanza, entonces yo me avergonzaré de él cuando venga en mi gloria y en la gloria de mi Padre y de los santos ángeles."

Lucas 9:26 PDT

Confieso que yo sí me avergüenzo 😔. En repetidas ocasiones he dudado de mencionar o incluir el nombre de Jesús en varias de mis conversaciones, siempre me pregunto ¿por qué lo hago? 🤔 me duele en el corazón 💔 actuar así.
Y lo que me sucede es simple: le tengo miedo al que dirán. 🤯 ¿quién lo diría? Mucho tiempo de mi vida viví haciendo lo que quería sin importar lo que el resto pensara de mí (o eso creía); sin embargo, ahora puedo ver que siempre actué en base a qué pudiera gustar más de mi al resto y eso se trasladó a mi vida cristiana. Ahora quiero agradar al padre pero también a los hombres. Interesante 🤨... aún busco aceptación ¿por qué? Pues porque así somos, fuimos creados así, con un vacío y al tenerlo queremos llenarnos de cosas que nos hagan feliz, en mi caso ser aceptada (o ser amados); sin embargo, hay buenas noticias, Cristo ya te acepta y no se avergüenza de ti ¿por qué entonces me voy a avergonzar de él?

"Porque todo el que quiera salvar su vida, la perderá; y todo el que pierda su vida por causa de mí, este la salvará."

S. Lucas 9:24 RVR1960

Afortunadamente hay un remedio 💊 muy poderoso para esto y es la oración 🙏. ¿qué debo pedir? Simple, Señor CAMBIAME. CAMBIA MI MANERA DE PENSAR porque sé que el perfecto amor echa fuera todo temor. (1 Juan 4:18)

"Pues ¿qué aprovecha al hombre, si gana todo el mundo, y se destruye o se pierde a sí mismo?"
S. Lucas 9:25 RVR1960

¿para qué vamos a buscar agradar a los hombres? Da nada vale lo que el mundo 🌎 me ofrezca a cambio de vivir supeditada a él. Ahora que soy verdaderamente libre voy a proclamar el nombre de Cristo y aunque sé que esos pensamientos volverán, confío en mi Dios, en que EL VA A CAMBIAR MI MANERA DE PENSAR.
 

Comentarios

  1. Me encanta! Y Romanos 1:16 tambien nos exhorta diciendo No me averguenzo del Evangelio porque es poder de Dios para salvación a todo aquél que cree, para el judío primeramente y tambien para el griego

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

TIBIO

YO TE JUZGO

CAMINA SOBRE EL MAR