MIEDO

Una noche tuve miedo 😨. 
Un nuevo desafío se viene para mi vida y tuve miedo de no dar la talla. 
¿te ha pasado? 
Dudé tanto de mí que hasta soñé que metía la pata, pero hasta el fondo. Cuando desperté, pensé: woao, esto me está sobrepasando, no puedo ser tan cobarde.
Pero la verdad es que sí lo soy, soy recontra cobarde. Y hasta me da risa 🤣 decirlo pero es la #true. 

De pronto abrí un chat y encontré algo precioso y preciso, totalmente inesperado. Una amiga había publicado un devocional que tenía por título: "El Señor es mi luz y mi salvación" .... hasta me conmuevo de recordar y volver a leerlo; seguidamente le continuaba este 👉 verso: *Jehová es mi luz y mi salvación; ¿de quién temeré? Jehová es la fortaleza de mi vida; ¿de quién he de atemorizarme?* 
Salmos 27:1 

No hay nada que no podamos lograr a través de Cristo, el ya venció y con eso también venció nuestros temores, angustias, dificultades, en Él tenemos la victoria en TODO. 

Cuando David se enfrentó a Goliat, muchos pensaron que no daba la talla... yo lo hubiera pensado, pero su corazón no confiaba en él, confiaba firmemente en el Señor y que por medio de El tendría la victoria.

Gracias Señor Jesús porque continuamente nos recuerdas tu poder y tu gran profundo amor. No hay amor más ancho y grande que el tuyo. No hay nada que no podamos lograr contigo, porque tú vas con nosotros, tú peleas por mí. 
Te amamos y te damos toda la gloria porque por medio de ti somos ¡más que vencedores! 
Amén. 

Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó.
Romanos 8:37 RVR1960

#masquevencedora #Cristoteama #yosigoaCristo 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

TIBIO

YO TE JUZGO

CAMINA SOBRE EL MAR