ESPERANZA
"Alégrense los cielos, y gócese la tierra; Brame el mar y su plenitud. Regocíjese el campo, y todo lo que en él está; Entonces todos los árboles del bosque rebosarán de contento, Delante de Jehová que vino; Porque vino a juzgar la tierra. Juzgará al mundo con justicia, Y a los pueblos con su verdad."
Salmos 96:11-13 RVR1960
Uich estos versos estremecen todo mi ser 👾.
La verdad es que me encantan.
Hace poco leía en Apocalipsis 4:8-9 como esos seres vivientes que representan a toda la creación alababan 🙌 y bendecían al Dios del cielo, creador de todo. ¡Estaban felices! 😄Exclaman y dan gloria tal como este salmo lo dice: alégrense los cielos, tierra, mar, aún árboles porque viene la redención.
Pensaba en cómo toda la creación y animales sufren por causa de nosotros, de nuestras manos 😨 y me entristecía por tanta maldad. Hace poco adoptamos un perrito 🐕 y él es muy temeroso producto del mal trato que le dieron antes de ser rescatado. Mi corazón 💔 se parte cada vez que lo veo temblar y bajar su cabeza.
Pero el Señor me dio consuelo y me mostró lo siguiente.
Algo que yo no conocía es que la creación también necesita ser redimida y aún lo que está en los cielos también ¿Qué? ¿Allá arriba también? Sí, te cuento 👀 que en colosenses 1:20 Pablo nos cuenta algo muy interesante: "y por medio de él (Jesús) reconciliar consigo TODAS las cosas, así las que están en la TIERRA como las que están en los CIELOS, haciendo la paz mediante la sangre de su cruz."
El pecado se originó en el cielo, no en la tierra 🌎, con Lucifer. Su rebeldía y desobediencia introdujo guerra en los cielos 😱. Como sabía que jamás podría contra Dios fue detrás de lo que más amaba, nosotros 🥺 y su creación.
No por nada Pablo también nos dice lo siguiente: Porque sabemos que toda la creación gime a una, y a una está con dolores de parto hasta ahora; y no solo ella, sino que también nosotros mismos, que tenemos las primicias del Espíritu, nosotros también gemimos dentro de nosotros mismos, esperando la adopción, la redención de nuestro cuerpo (Romanos 8:22-23)
Así es, ellos también gimen como nostros, también esperan el juicio de nuestro Señor Jesucristo para ser finalmente redimidos.
Pero hay ESPERANZA🕊 en la preciosa sangre de nuestro Señor y en lo que hay preparado más adelante para nosotros y ellos en los cielos, porque como el salmo con el que iniciamos dice: "Alégrense los cielos, y gócese la tierra; Brame el mar y su PLENITUD."
Estemos alegres y no tristes, porque el Señor también tiene cuidado de su creación y ellos también lo ¡alabarán!🙌
#esperanza #yosigoaCristo #Cristoteama
Comentarios
Publicar un comentario