LO QUIERO

Te voy a contar una historia.
Acab, rey de Samaria, quería una viña 🍇 que estaba al costado de su palacio y se acercó a Nabot (dueño de la viña) para comprársela. 
Lo que sucede es que Nabot se niega y el rey se regresa a su palacio triste 😥 y afligido. Su esposa Jezabel le pregunta qué le había pasado y el le cuenta que no pudo comprar la viña que quería. 
Ella entonces le dice ¿acaso no eres tú rey sobre Israel?, yo te daré la viña; y manda matar a Nabot. ⚰
Una vez muerto va y le dice a Acab, anda por tu viña porque Nabot está muerto 💀. 
Y bueno, cuento corto, Acab va a reclamarla. 
(Te invito a leerla completa en 1Reyes 21) 
Mmmm, ¿no te parece que acá hay 🐱 encerrado? 

Muchas veces en nuestro corazón ❤ deseamos cosas que no son para nosotros y que el Señor nos dice "No, no es para ti." ahhh pero somos tercos y hacemos oídos sordos 🙉. 
Entonces inicia nuestra rebeldía y el proceso de manipulación moviendo todas las fichas para obtener aquello que tanto deseamos. 
Acab conocía a su mujer 🚺, sabía que ella era seguidora de baal, que mandó a matar cientos de profetas de Dios, y que era mala y calculadora. 
Acab también conocía a Dios e incluso llegó a arrepentirse del mal que le causó a Nabot; sin embargo, Acab siempre quería hacer lo a él se daba en gana y no lo que Dios decía. 

Este tipo me trae malos recuerdos. Yo siempre quería lograr lo que YO quería a TODA COSTA sin importar lo que cueste. Si quería, por ejemplo, salir de viaje y mis padres me decían no y no me daban el dinero 💰 pues entonces vendía cosas e igual me iba; y adivina qué, siempre me pasaba algo malo, nunca la pasaba realmente bien😭. 
Me da tristeza ser así 😢, no es fácil aceptar negativas pero es muy doloroso y trae graves consecuencias no obedecerlas. 

El Señor conoce nuestros deseos y necesidades, él nos ama y tiene lo mejor para nosotros; seamos pacientes y esperemos en él no buscando lo que nuestro corazón ❤ nos pide, sino buscando lo que Dios quiere. 

Engañoso es el corazón más que todas las cosas, y perverso; ¿quién lo conocerá?

Jeremías 17:9 RVR1960

#yosigoaCristo #obediencia

Comentarios

Entradas más populares de este blog

TIBIO

YO TE JUZGO

CAMINA SOBRE EL MAR