ENTREGA EL QUESO

Mucho tiempo de mi vida pasé preguntándome cuándo llegaría ese día en el que iba a decir: "me siento realizada".
Cuando ingresé a la universidad🤓tenía sueños de grandeza, realmente quería encontrar algo que me apasionara y meterme de lleno en eso, y gracias a Dios lo encontré. Mi carrera transformó mi manera de ver el mundo 🌐, mis profesores fueron excelentes catedráticos y cada materia me fue llevando a especializarme en lo que finalmente esperaba "dedicarme". Con el tiempo, prácticas y trabajos, me di cuenta que los sueños altos, costaban caro y lamentablemente no estaba dispuesta a pagarlo😵. Intercambié mis sueños por noches de fiesta, mi salario por tickets al espacio, mis conocimientos por una vida sin significado; y por mucho tiempo me vi hundida en el espiral de insatisfacción personal y profesional🥴.
¿Pero qué era lo que había pasado? Soy de esas personas que empiezan y no terminan, que tienen todas las ganas, pero al camino se cansan y abandonan. Lamentable. Al conocer a Cristo, afortunadamente, esto cambió porque él me ayudó a ir superando poco a poco mis baches, iba de victoria en victoria💪. 
Sin embargo, sucedió que volví a mi estancamiento original y perdí mi horizonte profesional, volví a sentir que mi diploma no valía nada y que el precio de retomar mis sueños se había elevado aún más. Me sentí menospreciada y sometida a realizar tareas sin aparente sentido o relación a lo que quería para mí.
Jesús hoy me enseñó que lo principal es poner los ojos en las cosas de arriba 👆 y que no es lo que yo quiero, sino lo que él quiere. Segundo, me enseñó que mi única tarea para lograr esto es "LLEVAR EL QUESO".
Verás que en 1 Samuel 17:18 , a David, un muchachito de 15 años que pastoreaba ovejas 🐑 se le encomendó llevar quesos 🧀 a sus hermanos que estaban en la guerra contra los filisteos; una tarea ridícula comparada a lo que él hacía por sus ovejas, pues estaba acostumbrado a pelear por ellas con fieras hasta la muerte si era necesario, y cabe resaltar que esto no tenía NADA QUE VER CON SU OFICIO ORIGINAL, ser pastor. Sin embargo, el fue con toda la disposición, pues se levantó de mañana, y llevó el 🧀. David, mató a Goliat, el gigante filisteo que asustaba a Israel y trajo victoria a la nación; posteriormente fue rey por sobre todo Israel. Te preguntarás ¿cómo logró todo eso? Pues, llevando el queso 🧀 🤣. Así es, muchas veces en nuestras vida nos vamos a ver obligados a realizar tareas insignificantes que nos hacen ver... insignificantes. Y esto es bueno, pues al tener deseos de grandeza hay que trabajar en la humildad. Ahora entiendo que Dios no está aplastando mis sueños, los está formando de una manera que jamás podré entender hoy, pero mañana voy a mirar atrás y como David diré: "Bendice, alma mía, a Jehová, Y no olvides ninguno de sus beneficios." (Salmos 103:2 RV60)

Comentarios

Entradas más populares de este blog

TIBIO

YO TE JUZGO

CAMINA SOBRE EL MAR