ESPEJITO ESPEJITO

Engañosa es la gracia y vana la hermosura. (Proverbios 31:30)

Estas últimas semanas no he parado de mirarme al espejo buscando que más arreglar en mi. Paseando por YouTube buscando qué otras cremas comprar, otras miles de maneras de pintarme la misma ceja y básicamente perdiendo mi tiempo en buscar otras 15 maneras de cambiar mi apariencia. Pero de pronto sucedió... BOOM 🤯, ahí estaba, ese cuervo.

Salí yo muy feliz y campante con mi nueva base de acabado semimate que deja mi semblante como porcelanato frío🗿 a comprar mis víveres pues se venía la curentena total de fin de semana, tocaba abastecerse. Y muy tranquila y sin apuros me coloqué en una fila aparentemente larga, entonces pensé... es momento de los #selfies 🤳, tengo que aprovechar mi esfuerzo por verme como barbie malibu y documentarlo; cuando de pronto se abrió una caja y me apresuré a moverme a esa nueva corta fila .... y ahí estaba, me miró con esos ojos 👀 que parten el alma. Era el ÚNICO libro infantil del counter con un cuervo que me miraba fijamente y tenía un título abrasador: "El Cuervo Vanidoso y las Plumas Prestadas", a que no te recuerda a alguien 🤔.

No necesité ni leerlo, sabía a quién iba dirigido y podía adivinar bastante bien su contenido. Pues la verdad es que Dios tiene maneras bastante claras con nosotros para que le bajemos las revoluciones a algo. Si bien, no tiene nada de malo arreglarse, sin embargo, la excesiva vanidad nos lleva a la idolatría y al excesivo amor propio ¿Quién soporta a los narcisistas? Cuando nos enfocamos en nosotros perdemos de vista a los otros.

(Te dejo la foto de mi temible cuervo)

《 Jesús le dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente.  Este es el primero y grande mandamiento. Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo.  》
Mateo 22:37‭-‬39 

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

TIBIO

YO TE JUZGO

CAMINA SOBRE EL MAR